Rauw Alejandro inicia gira mexicana con un lleno total ante 70.000 personas en el foro Sol de la Ciudad de México

La gira visitará los estadios más importantes de México

El polifacético artista puertorriqueño estuvo acompañado en el escenario por Lyanno y Chris Palace durante la noche

.- La estrella de la música internacional Rauw Alejandro le dio inicio a su gira mundial Saturno World Tour tocando el sábado, frente a 70,000 personas en el histórico Foro Sol en la Ciudad de México. Producida por Duars Live en colaboración con OCESA, la gira de estadios por nueve ciudades de la unión mexicana continúa esta semana en Cancún y Veracruz, antes de culminar el 10 de junio en Tijuana.

Presentándose en el Foro Sol de la Ciudad de México por primera vez, Rauw Alejandro cautivó a la audiencia de más de 70,000, con su larga lista de éxitos, inigualables visuales, pirotecnia y una increíble iluminación. El espectáculo contó con actuaciones especiales de los artistas emergentes Lyanno y Chris Palace, y con una actuación energética del famoso grupo de baile Jabbawockeez, que forma parte del Saturno World Tour.

Durante la noche, Rauw estrenó un nuevo look rasta y usó piezas diseñadas especialmente para la gira por Acne Studios, quienes han creado opciones de vestuario basados en su último álbum de estudio “Saturno”. El Saturno World Tour comenzó en Norteamérica, agotando casi 30 fechas en los EE. UU. y Canadá, y presentándose al frente de más de 400,000 personas. Después de México, la gira continúa en Europa en el otoño.

Para más información www.rauwalejandro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *