Peachtree Corners entre los mejores lugares para vivir en familia

El sitio web de salud y bienestarFortune Well ha compilado su lista anual de los mejores lugares de los EE. UU. para criar una familia, y una ciudad del área de Atlanta se convirtió en el top 20

.- Según el medio, el análisis de casi 1.900 ciudades en todo el país se puntuó en base a «activos como la atención médica, la educación y los recursos para las personas mayores, todo lo cual puede ayudar a combatir el aislamiento y construir lazos sociales».

En las calles de Peachtree Corners se puede encontrar una mezcla algo sorprendente de atractivo familiar y una nueva innovación tecnológica.

Este suburbio del norte de Atlanta proporciona un ambiente acogedor tanto para las familias como para las nuevas empresas tecnológicas en desarrollo.

El centro de la ciudad de Peachtree Corners sirve como su ancla, ofreciendo a los residentes un centro para compras, restaurantes y eventos comunitarios, como clases gratuitas de yoga o CrossFit, proyecciones de eventos deportivos y su serie anual de conciertos de verano, que cuenta con música en vivo gratuita el último sábado de cada mes de la temporada.

Bordeada por el río Chattahoochee, la ciudad ofrece muchas actividades acuáticas al aire libre, desde la pesca hasta el tubing. Los espacios verdes cercanos, como el Área Nacional de Recreación del Río Chattahoochee y el Parque del Puente Holcomb, ofrecen vistas de la vía fluvial y acceso a la vida acuática, así como rafting, pesca y paseos en bote. Peachtree Corners también alberga el evento Art on the Chattahoochee a lo largo de las orillas del río Jones Bridge Park.

Desde sus primeros desarrollos, Peachtree Corners se ha centrado en promover su papel como destino para la innovación tecnológica. El Parque Tecnológico de 500 acres de la ciudad, fundado a finales de los años 60, ahora emplea a 7.500 personas y es el hogar del nuevo y animado Laboratorio Curiosity. Dirigido por la ciudad, el laboratorio permite a las empresas tecnológicas probar prototipos en condiciones del mundo real en su pista de vehículos autónomos de 3 millas habilitadas para 5G y en su carril de prueba, que está conectado a una calle pública que ve más de 14 000 coches al día. También está cerca Atlanta Tech Park, un acelerador que ayuda a los empresarios a desarrollar y hacer crecer sus negocios.

Los niños de Peachtree Corners obtienen una sólida ventaja para llenar algunos de estos trabajos tecnológicos gracias a las escuelas públicas de calidad de la zona, el 52 % de las cuales se clasificaron por encima de la media, según GreatSchools.-KR

Con información de fortune

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *