La famosa telenovela Betty la Fea tendrá 3 temporada

La nueva historia se centraría en la vida de la hija de Betty y Armando

.- A pesar de haberse transmitido por primera vez hace más de 23 años, desde el primer capítulo a la fecha, Yo soy Betty, la fea es la novela más exitosa de todos los tiempos, y aún sigue rompiendo récords de audiencia gracias a los fans que la mantuvieron durante mucho tiempo en el top 10 de Netflix y ahora en el primer puesto de lo más visto en Prime Video, donde se puede ver actualmente. 

De acuerdo con los Récord Guinness, la telenovela ‘Betty, la fea’ es la más exitosa a nivel mundial, ha recibido varios premios; fue la primera en llegar a más de 182 países y en ser traducida a más de 25 idiomas.

Por esta razón, la plataforma de streaming junto al canal RCN confirmaron una tercera temporada de la telenovela. 

Recordemos que la primera temporada de Betty, la fea se lanzó en 1999 con grandes niveles de rating, y luego en 2002 se estrenó Ecomoda, una continuación que contaba la historia de Betty y Armando, ahora casados y con una hija.

Sin embargo, esta segunda temporada no tuvo el recibimiento esperado y fue terminada rápidamente con alrededor de 35 episodios, los cuales fueron retransmitidos en diciembre de 2022. 

Para la nueva temporada, la historia se centraría en la vida de la hija de Betty y Armando, quien tendría 20 años y que enfrentaría la separación de sus padres.

Elenco

La producción es escrita por Juan Carlos Peréz, un gran amigo de Fernando Gaitán -el creador de la historia original-; además, Mario Ribero, quien dirigió la primera temporada regresaría a repetir ese papel clave.

El icónico elenco, tan querido por los colombianos, regresará en su mayoría y ya estaría listo para grabar, aunque con la excepción de algunas actrices que formaban parte de “El cuartel de las feas”, como lo son: María Arboleda (Mariana Valdés) y Paula Peña (Sofía).

También estarían ausentes Martha Isabel Bolaños (La Pupuchurra) y el cantante y actor Mario Duarte, quien interpretaba a Nicolás Mora, el mejor amigo de Betty. 

A la fecha Duarte no ha confirmado su regreso ni lo ha negado, pero hay pocas probabilidades de que regrese si se tiene en cuenta que éste tampoco participó en las obras de teatro derivadas de la novela que tuvieron lugar hace unos años.

Otros actores que tampoco veremos porque ya fallecieron, son Dora Cadavid, quien interpretaba a Inesita; Raúl Santa que hacía de El Cheque, Germán Tovar un abogado y Celmira Luzardo, quien interpretó a Catalina Ángel, y que murió hace unos años debido a complicaciones respiratorias derivadas con un cáncer que padecía. 

Con información de radionica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *