
En Georgia puedes disfrutarlo, cuenta con 5 autocines, incluida la pantalla más grande del mundo
.- Un plan familiar único y diferente. Conócelos a continuación:
Jesup Drive-In Theater (Jesup)
Jesup Drive-In ha estado mostrando películas en la costa de Georgia desde 1948. No te pierdas los saltos de coches al estilo de los años 50: sus uniformes te llevarán de vuelta a los «buenos viejos tiempos». Estos estudiantes de secundaria solo trabajan por propinas, así que, por favor, sé amable.
Abierto de viernes a domingo. Las entradas para adultos cuestan 7 dólares, las personas mayores y los militares cuestan 6 dólares y los niños cuestan 5 dólares. Hay concesiones disponibles, y hay una tarifa de permiso de alimentos de 5 $ para aquellos que traen su propio picnic.

Starlight Drive-In Theatre (Atlanta)
Desde 1949, Starlight Drive-In ha entretenido a los huéspedes en las afueras de Atlanta. Debido a su ubicación estratégica y a sus inteligentes decisiones de crecimiento, han seguido siendo un elemento básico de Atlanta.
Las funciones dobles se reproducen los siete días de la semana en una proyección digital de alta calidad. Las entradas cuestan 10 $ para adultos y 1 $ para niños de 5 a 9 años. Concesiones disponibles. Consulte el sitio web para ver los cupones. No mascotas.
No te pierdas su reunión de intercambio el sábado y el domingo con aparcamiento gratuito. La entrada cuesta solo 50 centavos.

Teatro Swan Drive-In (Blue Ridge)
Swan Drive-In abrió sus puertas en Blue Ridge en 1955. En ese momento, no había televisión en la ciudad, y la demanda de películas era enorme. Los empresarios locales apenas podían seguir el ritmo.
Se necesitó mucho esfuerzo y fortaleza para construir el gran autocine, pero una vez que se logró, Blue Ridge atrajo a personas de kilómetros de distancia, todos buscando ver una película en la pantalla grande.
Se llamaba «Cisne» debido a las hermosas y pacíficas aves que uno de los propietarios admiraba mientras estaba estacionado en Inglaterra antes de la Segunda Guerra Mundial.
Las películas se reproducn los fines de semana. Las entradas cuestan 10 $ para adultos y 5 $ para niños de 4 a 11 años.
Hay concesiones disponibles; no se permiten comidas o bebidas externas.

Tiger Drive en el teatro (Tiger)
Tiger Drive-In, también en las montañas, abrió originalmente en 1954, cerró un poco en la década de 1980 y luego volvió a abrir en 2004.
Ve una película el viernes, sábado o domingo. Las entradas cuestan 10 $, y los niños de 4 a 11 años cuestan 5 $.
Hay concesiones disponibles y se fomentan los picnics. A los niños también les encantará el patio de recreo.

Cine al aire libre Wilderness (Trenton)
En la frontera entre Georgia y Tennessee se encuentra Wilderness Outdoor Movie Theater, que promociona la pantalla de cine al aire libre más grande del mundo.
Las funciones dobles se reproducen los fines de semana tres temporadas al año; el teatro está cerrado durante los meses de invierno. Las entradas cuestan 7 $, solo en efectivo. Los menores de 3 años son gratuitos. Las mascotas son bienvenidas.
Aparca en tu coche como un invitado tradicional al teatro, o trae tu manta y sillas al gran césped mientras ves.
No se permiten comidas y bebidas externas (incluido el alcohol). Hay una amplia selección de concesiones disponibles.
Si no sabes que plan hacer junto a los tuyos visitar cualquiera de estos autocines es una gran opción.
Con información de exploregeorgia