
Cada mes, el universo cambia. Si tomamos la Tierra como el centro cósmico, a nuestro alrededor van sucediéndose diferentes movimientos planetarios que nos transmiten distintas energías
.- No se diga más y veamos que tiene para ti tu signo este mes:
Los movimientos astrales que marcarán el horóscopo de julio empiezan por una luna llena en Capricornio el día 3, donde deberás tener cuidado con posicionarte en tus ideas más de la cuenta, y una una luna nueva en Cáncer el día 17, perfecta para construir un espacio seguro. La situación de los planetas personales será con Marte entrando en Virgo volviéndonos perfeccionistas y Mercurio en Leo sacándonos la mayor de las valentías. Venus retrogradará en Leo a final de mes, lo que hará un momento horrible para el amor.

Aries
Criticar y sobreanalizar lo que sucede a tu alrededor es algo muy Virgo, pero también de Aries con la llegada de Marte a la nombrada constelación el 10 de julio. Un consejo rápido: pasa el filtro del respeto antes de abrir la boca.

Tauro
Tu ‘mood’ de verano no saldrá de cómo eres durante el resto del año. No te van las aventuras de una noche ni las locuras que pueden acabar en tragedia, así que Mercurio en Virgo apoyará esta posición, y te mantendrá enfocada en la reflexión y el pragmatismo desde el 28 de julio.

Géminis
No te va a venir nada mal la temporada de Cáncer hasta finales de julio, ya que te dará la oportunidad de ponerte en el lugar de tu pareja, amistades, familias o personas cercanas a ti. Muchas veces no lo haces, y ahora deberías hacerlo porque necesitarán de tu apoyo.

Cáncer
El verano está para arriesgar y, si no sale de ti, se encargará Mercurio de ello. El 10 de julio llega al signo de Leo y te aseguro que te sentirás mucho más optimista y valiente.

Leo
Lo único que podíamos esperar de ti, una vez se acerque el pistoletazo de salida de tu temporada, es que tuvieras el ego por las nubes y pecaras de vanidosa. ¡Dicho y hecho! Esto es un adelanto de cómo te comportarás desde el 23 de julio, cuando el Sol realice su camino a tu estrella. A ver quién te aguanta.

Virgo
Estarás más Virgo que nunca una vez Marte coja un vuelo a tu signo el 10 de julio. Sin ni siquiera darte cuenta, criticarás a todo el que pase por tu lado, y sobreanalizarás cada situación que se te presente. No intentes luchar contra este ‘mood’, porque todo finalizará una vez el planeta pase a Libra en agosto.

Libra
Un aspecto que poca gente conoce sobre ti es que eres muy familiar. El 17 de julio, el calendario lunar tiene planeado para ti una luna nueva en Cáncer, que se convertirá en el momento perfecto para organizar una quedada con los que más quieres y crear nuevas tradiciones. Será un día muy emocionante.

Escorpio
La lección que debes aprender con la temporada de Cáncer es a lidiar las batallas que realmente merezcan la pena (y no todas y cada una como estabas haciendo hasta ahora). Una vez llegue el Sol a Leo el 22 de julio, sabrás qué es lo importante en tu vida. ¡Bien!

Sagitario
Pensar diferente no es algo que se te haya dado mal nunca. Sueles ir a tu bola, ver el vaso medio lleno cuando los demás lo ven medio vacío… ¡Eso está genial! Ahora sólo tienes que aplicar esta máxima a los consejos que les des a tus amigos. Mercurio en Leo te ayudará.

Capricornio
Aprovecha la intuición que te dan las energías de la temporada de Cáncer, porque tienen la clave para resolver esos problemas que ves sin solución. Quizá deberías dejarte llevar más por tus sentimientos que seguir tan al pie de la letra lo que dice tu cabeza.

Acuario
Tu única intención es moverte por impulsos y pensar después en las consecuencias. La luna llena del 3 de julio en Capricornio te hará mirar más por tu imagen.

Piscis
Tienes permiso para escribir el guión de cualquiera de las comedias románticas de verano que tienes pensada en mente con el nuevo ‘crush’ y tú como protagonista, pero solamente hasta el 22 de julio. Venus empezará a retrogradar sobre Leo y no será un buen momento para iniciar relaciones.
¡Que sea un gran mes para todos desde Latinos GA!
Con información de cosmopolitan