
Si buscas descanso y relajación, tratamientos de spa, clases de yoga o simplemente un lugar tranquilo para recargar las pilas, estos retiros de bienestar alrededor de Georgia son perfectos para ti
.- Hay momentos en que nuestro cuerpo pide drenar, un buen descanso a tiempo es importante. Por eso no dejes que te lo cuenten y vive esta experiencia.
A continuación alguno de los lugares que podrás visitar:
Elohee en Sautee Nacoochee
En Sautee Nacoochee, cerca de Helen, Elohee promueve la meditación, el movimiento, el yoga, el arte y la sostenibilidad en sus retiros. Cada uno tiene un programa y un tema diferentes, ya sea escribiendo unas memorias o un crecimiento personal. El campus tiene alojamiento, un comedor, una sala de yoga, un anillo de fuego en la cima de la Montaña Balda y kilómetros de senderos y cascadas.

Centro de retiros jesuitas de Ignatius House en Atlanta
Escondido en las colinas de Atlanta sobre el río Chattahoochee, es fácil pasar por este centro jesuita sin darse cuenta. La Casa Ignatius está abierta a aquellos de todas las religiones para experiencias de medio día, un solo día, fin de semana, una semana o 30 días. Los retiros se basan en los Ejercicios Espirituales de St. Ignacio, en silencio y bajo el liderazgo de un director espiritual con diferentes temas. Los retiros incluyen habitaciones y baños privados, comidas y espacios de abundancia para una reflexión tranquila.

Monasterio del Espíritu Santo en Conyers
Ubicado a menos de una hora de Atlanta, el Monasterio del Espíritu Santo ha sido el hogar de una comunidad de monjes durante décadas. El monasterio está abierto a retiros públicos donde los huéspedes pueden pasar su tiempo en silencio o asistir a oraciones diarias como la lectio divina y la Eucaristía.
Hay retiros planificados con temas y los organizados individualmente, incluyendo alojamiento, comidas y acceso a los terrenos para una donación sugerida.
El centro de retiros del monasterio está abierto a medida que se renueva la iglesia. El centro también ofrece retiros virtuales usando Zoom.

¡No te dejes para después!
Con información de exploregeorgia