Tom Cruise sorprende a los fans de Atlanta

Regal Atlantic Station en Atlanta recibió una visita sorpresa el martes por la noche cuando Tom Cruise, junto con el director Christopher McQuarrie, se detuvo para saludar a la multitud antes de la proyección de «Misión: Imposible – Dead Reckoning Part One»

.- Y es así como casi todos los asientos del teatro se llenaron justo a tiempo para una visita de «invitado sorpresa» de un miembro del elenco. Después de que se reproyieran los preestrenos de la película, la puerta lateral se abrió, y Cruise y McQuarrie saludaron a los emocionados vítores de los cinéfilos con sonrisas y saludos.

Cruise se dio la mano y golpeó los puños en su camino hacia el frente del teatro. «Genial estar en Atlanta», dijo Cruise mientras los invitados levantaba los teléfonos para filmar. «Solo queríamos darles las gracias a todos por estar aquí».

McQuarrie elogió la ayuda de Cruise para mantener la película en marcha y arriesgar su vida en acrobacias de motocicletas «para su entretenimiento», dijo McQuarrie.

La séptima «Misión: Imposible» se enfrentó a los obstáculos de la COVID-19, pero McQuarrie dijo que Cruise estaba decidido a ayudar a garantizar la seguridad y la protección de la realización de películas.

«Una persona al principio de todo ese período de tiempo dijo que no, vamos a crear un futuro para este negocio, y ese era este hombre de aquí, Tom Cruise», dijo McQuarrie.

¡DISFRUTA DEL TRÁILER!

El martes, Cruise también hizo paradas en los cines de Washington D.C. y Toronto. Debido al continuo Gremio de Escritores de las Américas que comenzó en mayo de 2023, Cruise no ha tenido programas nocturnos en los que promocionar la película, pero dijo durante su rápida visita a Atlanta que estaba encantado de conocer a los fanáticos cara a cara de esta manera, diciendo que «definitivamente sueño con momentos como este».

«Es hermoso verlos a todos; solo quiero que sepan que realmente significa mucho para mí y sé que significa mucho para McQ (el apodo de Cruise para McQuarrie)», dijo.

Además Cruise y McQuarrie se quedaron varios minutos tomándose selfies con los fans entre el público antes de que comenzara la proyección de la película.

Hasta ahora, «Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One» parece que causará sensación con una puntuación crítica de Rotten Tomatoes del 97 %. Los expertos esperan que la película se abra a nivel nacional con al menos 90 millones de dólares este fin de semana con la posibilidad de alcanzar los 100 millones de dólares o más.

Con información de AJC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *