Nuevo avance y fotografías de la emocionante película de acción y ciencia ficción “The Creator” de 20th Century Studios, New Regency y Entertainment One, disponibles ahora

La película, que se estrena en los cines el 29 de septiembre, fue dirigida por Gareth Edwards (Rogue One), Godzilla, y protagonizada por John David Washington (Tenet) , Gemma Chan (Eternals), Ken Watanabe (Inception), Sturgill Simpson (Dog), la nueva actriz Madeleine Yuna Voyles y Allison Janney (Tonya)

.-  20th Century Studios, New Regency y Entertainment One han lanzado un nuevo avance de la emocionante película de acción y ciencia ficción «The Creator», que se estrenará en los cines el 29 de septiembre. Dirigida por Gareth Edwards («Rogue One», «Godzilla»), la película está protagonizada por John David Washington («Tenet»), Gemma Chan («Eternals»), Ken Watanabe («Inception»), Sturgill Simpson («Dog»), la recién llegada Madeleine Yuna Voyles y la ganadora del Premio de la Academia®, Allison Janney («Yo, Tonya»). El guión de la película es obra de Gareth Edwards y Chris Weitz, basado en una historia de Edwards. Los productores son Gareth Edwards, p.g.a., Kiri Hart, Jim Spencer, p.g.a. y Arnon Milchan. Los productores ejecutivos son Yariv Milchan, Michael Schaefer, Natalie Lehmann, Nick Meyer y Zev Foreman. 

A scene still from 20th Century Studios’ THE CREATOR. Photo courtesy of 20th Century Studios. © 2023 20th Century Studios. All Rights Reserved.

En medio de una guerra futura entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial, Joshua (Washington), un agente retirado de fuerzas especiales que sufre por la desaparición de su esposa (Chan), es reclutado para cazar y matar al Creador, el esquivo arquitecto de la IA (inteligencia artificial) avanzada que ha desarrollado un arma misteriosa con el poder de poner fin a la guerra… y a la humanidad misma. Joshua y su equipo de operativos de élite se adentran en territorio ocupado por la IA, hasta el oscuro corazón del territorio enemigo… solo para descubrir que el arma que se les ha ordenado destruir es una IA en forma de una niña pequeña.

¡DISFRUTA DEL TRÁILER!

Acerca de 20th Century Studios:

20th Century Studios es un productor ganador del Premio de la Academia® de largometrajes tanto para estreno teatral como para transmisión. Es el hogar de franquicias icónicas como «Avatar», «Alien», «Planet of the Apes», «Predator», «Die Hard» y «Kingsman», y creador de exitosas películas como «Bohemian Rhapsody», «The Greatest Showman», «The Martian» y «Ford v Ferrari» y «Free Guy». También lanzó las exitosas series de películas «Deadpool» y «X-Men», el ganador del Oscar® «West Side Story», «Prey» y «Avatar: The Way of the Water», la cuarta película con mayor recaudación a nivel mundial. Anteriormente conocida como 20th Century Fox antes de formar parte de The Walt Disney Company, 20th Century Studios es reconocida por su increíble legado de 80 años. Es el estudio que llevó al mundo las primeras seis películas de «Star Wars», además de destacadas producciones a lo largo de las décadas, como «Milagro en la calle 34», «Eva al desnudo», «El rey y yo», «Sonrisas y lágrimas», «Dos hombres y un destino», «La princesa prometida», «El abismo», «El joven manos de tijera», «Mi pobre angelito», «Mi primo Vinny», «Velocidad», «Náufrago», «Moulin Rouge!», «Minority Report», «Perdida» y «El renacido». 

Gemma Chan as Maya in 20th Century Studios’ THE CREATOR. Photo courtesy of 20th Century Studios. © 2023 20th Century Studios. All Rights Reserved.

Acerca de New Regency:

Fundada en 1991 por el reconocido productor Arnon Milchan, New Regency se dedica activamente a entretener al mundo. La compañía es dirigida por el presidente y CEO, Yariv Milchan, y ha producido algunas de las películas más exitosas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, con más de 140 películas y más de 50 series de televisión en su vasta biblioteca, incluyendo el ganador del Premio de la Academia® «El renacido» (2016), las dos ganadoras consecutivas del Premio de la Academia® a la Mejor Película, «12 años de esclavitud» (2014) y «Birdman» (2015), así como el éxito de taquilla de 2018 «Bohemian Rhapsody».

La compañía también respaldó la instalación de realidad virtual conceptual del aclamado cineasta Alejandro G. Iñárritu «Carne y Arena» y el musical de Broadway «Pretty Woman», adaptado de la querida comedia romántica de 1990 originalmente producida por Arnon Milchan. New Regency se dedica a continuar fomentando sus incomparables relaciones con los cineastas y hoy en día cuenta con asociaciones con las fuerzas creativas más aclamadas y buscadas de la industria.

Acerca de eOne:

Entertainment One Ltd. (eOne) es un estudio independiente impulsado por el talento que se especializa en el desarrollo, adquisición, producción, financiamiento, distribución y venta de contenido de entretenimiento. Como parte de la compañía global de juegos y entretenimiento Hasbro (NASDAQ: HAS), la experiencia de eOne abarca el cine, la televisión y la programación familiar.

A través de su alcance y escala extensos, y un profundo compromiso con el entretenimiento de alta calidad, eOne desbloquea el poder y el valor de la creatividad. eOne ofrece al mercado contenido original y existente a través de una red diversificada de socios creativos y compañías de eOne.

REDES SOCIALES 

Twitter: @20thCentury, @CreatorTheFilm

Instagram: @20thCenturyStudios, @CreatorTheFilm

Facebook: @20thCenturyStudios, @CreatorTheFilm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *