
El pasado fin de semana la ciudad de Doral decretó el 29 de julio como el día de Miguel Cabrera en Miami
.- El Maracayero está viviendo su última campaña en las Grandes Ligas. Miggy recibió también este pasado sábado un homenaje por parte de los Marlins de Miami en el día de la Herencia Venezolana.
Recordemos que el pelotero venezolano inició su carrera en la Gran Carpa en aquel entonces con “Marlins de Florida”, en el 2003. El nativo de la Pedrera, se vistió de héroe para impulsar al equipo a la Serie Mundial, demostrando con sus batazos que la gran firma y los rumores de sus habilidades eran ciertos.
Miggy como lo conocen cariñosamente, rápidamente se convirtió en el rostro del equipo, una organización que comenzó a reinventarse de la mano del joven baluarte, pero que, sin duda, no pudo retenerlo. Los Marlins disfrutaron de los batazos y el carisma del aragüeño hasta que por razones de economía lo enviaron a los Tigres de Detroit en la temporada de 2008, donde terminó de explotar su talento.

De esto han pasado algunas temporadas, y Cabrera ha cosechado una gran carrera, siendo parte de clubes selectos de MLB como el de 3 mil imparables, 500 cuadrangulares y pare de contar.
¡Un venezolano para la historia!
En su última campaña el toletero ha recibido el afecto de la fanaticada en cada estadio que visita y Miami, la casa lo que lo vio nacer no podía ser la excepción. El viernes se le rindió un sentido homenaje y este sábado con la celebración del día de la Herencia venezolana lo tuvo como actor principal.

¡Homenajes más que merecidos!