3 razones para conocer el centro de Atlanta

Atlanta es de esos lugares que enamoran fácilmente

.- Aquí te dejaremos algunas razones por las cuales debes conocer el centro y te encantará :

1. El arte abunda

El Midtown Arts District es conocido cariñosamente como el “Corazón de las artes”, y no es difícil ver por qué.

Desde el aclamado High Museum of Art (que cuenta con una extensa antología de arte moderno estadounidense) hasta el estrafalario Center for Puppetry Arts (uno de los pocos museos de títeres del mundo) y el Fox Theatre, la expresión artística no solo es apreciada, sino exaltada, en Midtown.

En tanto amante del color y del arte callejero, sabía que era imprescindible hacer una parada en los murales del Atlanta BeltLine. Alguna vez fue un corredor ferroviario que rodeaba la ciudad; hoy, el revitalizado BeltLine se está convirtiendo en más de 30 kilómetros de senderos multiusos, parques y un moderno sistema de tranvías.

2. Puedes ponerte en contacto con la Madre Naturaleza

¿Te fascina la vida al aire libre? Descubrí que Midtown tiene abundantes espacios verdes. Mientras que el Historic Fourth Ward Park y el Winn Park son excelentes opciones para un picnic, una carrera o un juego de frisbee, el Piedmont Park de Midtown ofrece las mejores vistas del horizonte de Atlanta.

Y, hablando de vistas, vale la pena señalar que Piedmont Park también es bastante fácil a la vista. El parque tiene hectáreas de colinas onduladas, miradores y una ubicación privilegiada a orillas del lago Clara Meer, y no pude resistirme a tomar un número vergonzoso de fotografías. (Nota para mí misma: La próxima vez debo traer baterías de repuesto para la cámara.)

3. La gastronomía de Midtown está en ebullición

Midtown, donde se encuentran los restaurantes más de moda de la ciudad, tiene un ambiente culinario que emociona e impresiona a la vez. Hay algo para, literalmente, cada paladar y presupuesto, no importa si eres un aficionado a la comida o un comensal exigente.

Mary Mac’s Tea Room, el lugar a donde hay que ir en Atlanta para probar la reconfortante comida del sur.

Abierto desde 1945, Mary Mac’s es el último de los 16 salones de té que tuvo la ciudad. Todavía sirve especialidades regionales caseras (¡como su famoso pastel de tomate!) con una enorme porción de hospitalidad sureña.

El famoso mac and cheese

¡Una joya!

Con información de traveler.marriot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *