Un Equipo con Pasión por el Deporte

Los amigos de Total Sports 360 de Fox Deportes celebran su primer aniversario al aire

.- Detrás de un gran programa deportivo tiene que existir un gran equipo, con experiencia y pasión por lo que hacen para que en cada transmisión se sienta que la emoción es real y que su conocimiento, su manejo de las distintas disciplinas, es insuperable.

Eric Fisher

Eso es lo que encontramos cuando nos conectamos a Total Sports 360, que de la mano de Eric Fisher, Majo Montemayor, Jorge Carlos Mercader y el recientemente integrado Eddy Vilard, los “Tres Mosqueteros del Deporte” y su recientemente integrado D’artagnan.

Desde su emocionante debut hace un año, Total Sports se ha convertido en el programa más completo para los fanáticos del deporte que buscan cobertura de los eventos deportivos más destacados. Ya sea fútbol, baloncesto, tenis, béisbol o cualquier otra disciplina. Con reportajes en profundidad, análisis detallados y momentos destacados de los juegos, bajo la visión de Eric Fischer, Majo Montemayor, Jorge Carlos Mercader, y Eddy Vilard, Total Sports ha mantenido su compromiso de informar y emocionar a la audiencia de Fox Deportes cada tres veces al día por FOX Deportes.

Majo Montemayor

A medida que la marca celebra este primer aniversario, Fox Deportes reafirma su compromiso en seguir entregando a los aficionados del deporte contenido de calidad incomparable. Punto Final y Total Sports continuarán siendo los programas preferidos para aquellos que buscan una cobertura deportiva a manos de expertos apasionados por el mundo del fútbol y el deporte. Con la llegada de Eddy Vilard estamos seguros que nuestra audiencia seguirá creciendo y llegaremos a nuevas generaciones.

Eddy Vilard

¡Mira nuestra entrevista exclusiva aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *