
Muchas familias al tener hijos se limitan en salir de viaje por miedo a lo caótico que puede ser
.- Muchas veces la clave de todo esta en la preparación y anticipación,por eso viajar con niños no es la excepción tampoco.
¡Sí es posible viajar de forma segura y libre de estrés!
Te dejamos 3 consejos que estamos te ayudarán un montón al momento de viajar:
1- Juguetes y entretenimiento
Los niños pueden fastidiarse, por eso es importante tu Kit de entretenimiento.
Desde dibujos para colorear de sus personajes favoritos como Spiderman, Sonic, Hulk entre otros.
También puedes llevarles rompecabezas: son fácil de transportar y muy práctico.
Otra opción son los cuentos, permiten volar la imaginación de papas y los más pequeños.
Y por último puedes en su mini-bolso meter algunos juguetes de su preferencia sin ruido y lo puedan usar por todas partes, como figuras de dinosaurio, legos, o hasta ese peluche favorito.
2- Outfit cómodo
La comodidad no tiene precio. La ropa holgada y zapatos cómodos serán la mejor opción, más aún cuando se tratan de viajes muy largos.
3- Snacks en tu cartera o bolso de mano
Puedes llevarte alguna fruta o hasta barritas de cereales y también puedes añadir golosinas que no requieran ningún tipo de cocción o refrigeración, serán perfectas.

No olvides tener mucha paciencia. Los pequeños son enérgicos y quieren descubrir, de manera que si presentan alguna rabieta o crisis en el camino es totalmente normal.
Y tu como mamá o papá busca relajarte, sé más flexible y aunque no cumplas con una rutina lo importante de viajar e ir de vacaciones es poder disfrutar.

Importancia de los viajes
Y como reza el dicho ¡Aquel que viaja, ya no vuelve igual! Esto podría resumir lo que implica para el aprendizaje, conocimiento y auto conocimiento en cualquier viaje que realizamos.
Viajar despierta la sensibilidad y regala una nueva visión. Así que viajar en familia es crear recuerdos memorables, guardar y atesorar momentos para el futuro.
¡Hacer la experiencia divertida depende de nosotros!
¡Disfruta de este cuento junto a tu pequeño!